Horario de Correos en Pollença

El horario de correos de Pollença (Islas Baleares) y su oficina es un local que cumple con las expectativas, lugar donde mandarás envíos de paquetería a cualquier lugar y a la vez ahorrar gracias a sus tarifas con descuento.

Horario de Correos en Pollença
Horario de Correos en Pollença

Nombre: Oficina de correos

→ Tipo: Correos

→ Localidad: Pollença

→ Provincia: Islas Baleares

→ Horario:

    (Consultar)

los horarios de las oficinas pueden variar : recomendamos ver el horario en la página oficial.

¿Cuál es la Dirección de la Oficina de Correos de Pollença?

La oficina de corroes o como se dice en inglés (post Office) de Pollença Islas Baleares suele ser de carácter público, con el fin de sostener la calidad y neutralidad de la información y paquetería sobre el tema.

Horario Correos en las Ciudades:

El horario de Correos en las ciudades suele ser de 08:30 hasta 20:30 de lunes a viernes; los fines de semana (sábado), el horario se acorta siendo de 09:30 a 13:00. No obstante, existen algunas establecimientos localizados en zonas céntricas de las ciudades que su horario termina a mediodía de 14:00 hasta 16:00 horas.

Horarios de las Oficinas de Correos en pueblos:

Generalmente estas oficinas de Correos que están situadas en los pueblos no suelen abrir por las tardes en ningunaé poca del año; su horario es 8:30 hasta 14:30.

Horario de Correos en Verano y Centros Comerciales:

Durante el verano, a partir del 15 de julio al 15 de septiembre, las oficinas de Correos tán sólo abren de 08:30 a 14:30.

Existen oficinas de Correos que se encuentran en el interior de centros comerciales como el Corte Inglés; en éste caso, el horario es igual al del centro comercial: Siendo de 10:00 a 22:00.

Correos Express Horario de Reparto

Las oficinas de Correos Express, habitualmente, cuentan con un un horario de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas. El horario del fin de semana es de 9.30 hasta las 13.00 horas.

¿Qué ofrecen los puntos de Correos Express?

Correos Express tiene puntos de servicio que puedes usar, para los envíos de una tienda online o donde puedes dejar tus paquetes. Aquí puedes comprobar cuál es el punto de Correos Express más cercano.

Dirección de la oficina de correos de Pollença

Desde horariocorreos.com te aconsejamos que localices de la mejor manera la Oficina de Correos de Pollença, en nuestra web ofrecemos el contacto de muchas oficinas repartidas por las diferentes localidades de España.

Mapa de la oficina de correos de Pollença

Utiliza nuestro buscador para encontrar la oficina de correos más cercana a tu ubicación

Listado de oficinas de correos en la provincia de Islas Baleares:

Subir