Horario de Correos en Las Palmas de Gran Canaria

El horario de correos en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) y su oficina es un local que cumple con las expectativas, lugar donde mandarás envíos de paquetería a cualquier lugar y a la vez ahorrar mediante su sistema de tarifas con descuento.

Horario de Correos en Las Palmas de Gran Canaria

Ubicación, teléfono y horario de correos en Las Palmas de Gran Canaria

¡Encuentra la oficina de correos en Las Palmas de Gran Canaria más cercana con un click!

Oficina De Correos

Oficina De Correos en Las Palmas de Gran Canaria

Nombre: Oficina De Correos

2'4

Valoración en Google Maps

104 reseñas

Tipo: Oficina de correos

Dirección: Av. Primero de Mayo - 62 - 35002 Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Provincia: Las Palmas

Número de Teléfono: +34 928 43 29 14

Página web: (No disponible)

Horario:

  • Lunes: de 8:30 a 20:30
  • Martes: de 8:30 a 20:30
  • Miércoles: de 8:30 a 20:30
  • Jueves: de 8:30 a 20:30
  • Viernes: de 8:30 a 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ver más oficinas de correos en Las Palmas de Gran Canaria

Índice

Oficina De Correos

Oficina de correos

Oficina De Correos en Las Palmas de Gran Canaria

3'3

Valoración en Google Maps

Nombre: Oficina De Correos

Municipio: Las Palmas de Gran Canaria

Ver horario

Horario:

  • Lunes: de 8:30 a 14:30
  • Martes: de 8:30 a 14:30
  • Miércoles: de 8:30 a 14:30
  • Jueves: de 8:30 a 14:30
  • Viernes: de 8:30 a 14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Ver información y mapa

Dirección: P.º Cayetano de Lugo - 21 - 35004 Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Estado: Las Palmas

Número de Teléfono: +34 928 24 56 56

Página web: No disponible

Ver opiniones

Opiniones en Google Maps

25 reseñas

¿Quieres modificar algún dato?

Utiliza nuestro buscador para encontrar la oficina de correos en Las Palmas de Gran Canaria

Logo

Servicios que Ofrecen y Cómo Pueden Ayudarte

Las oficinas de correos en Las Palmas de Gran Canaria son un recurso valioso para cualquier persona que necesite mandar o percibir correspondencia. Desde el envío de bultos hasta la obtención de sellos, estas instalaciones ofrecen una extensa variedad de servicios que facilitan la vida de las personas. En el artículo, explicaremos los diferentes servicios que puedes encontrar en una oficina de correos y de qué forma pueden asistirte.

Envío de paquetes

El envío de bultos es uno de los servicios más populares que ofrecen las oficinas de correos. Ya sea que necesites enviar un regalo a un amigo o mandar un artículo de comercio on-line, las oficinas de correos pueden ayudarte. Además, ofrecen diferentes opciones de envío, desde envíos nacionales hasta internacionales, por lo que siempre hay una opción que se adapte a tus necesidades.

Envío de dinero

Las oficinas de correos en Las Palmas de Gran Canaria asimismo ofrecen servicios de envío de dinero. Este servicio es ideal para aquellos que precisan mandar dinero a alguien de forma rápida y segura. Además de esto, las oficinas de correos ofrecen diferentes opciones de envío de dinero, desde transferencias bancarias hasta giros postales, por lo que siempre hay una alternativa que se adapte a tus necesidades.

Obtención de sellos

Las oficinas de correos también ofrecen servicios de obtención de sellos. Ya sea que precises sellos para enviar una carta o para coleccionar, las oficinas de correos pueden asistirte. Además, ofrecen una amplia variedad de sellos, desde sellos estándar hasta sellos temáticos, por lo que siempre hay una opción que se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es la Dirección de la Oficina de Correos en Las Palmas de Gran Canaria?

La oficina de correos en Las Palmas de Gran Canaria suele ser de carácter público, con el fin de sostener la calidad y neutralidad de la información y paquetería al respecto.

En nuestra página, queremos ayudarte a localizar la oficina de correos en Las Palmas de Gran Canaria más próxima con facilidad. Solo debes ingresar tu dirección en nuestro buscador y te proporcionaremos una lista de las oficinas de correos en Las Palmas de Gran Canaria próximas a ti, conjuntamente con sus direcciones, horarios y números de teléfono. Así vas a poder planear tu visita con anticipación y asegurarte de que la oficina esté abierta cuando llegues.

¡Haz clic aquí para encontrar la oficina de correos más próxima a ti hoy mismo!

Horario Correos en Ciudades:

Los horarios de correos en Las Palmas de Gran Canaria y las ciudades es de 08:30 hasta 20:30 entre semana; el sábado, su horario se acorta siendo de 09:30 a 13:00. No obstante, hay establecimientos localizados en las zonas céntricas de las localidades que cierran a mediodía de 14 a 16 horas.

Horario Correos en pueblos:

Generalmente las oficinas de Correos que están en los pueblos no abren durante las tardes en ningún día del año; su horario es de 8:30 a 14:30.

Horarios Correos en Verano y Centros Comerciales:

En verano, a partir del 15 de julio hasta el 15 de septiembre, los locales de Correos sólo se mantienen abiertas de 08:30 hasta 14:30.

Algunas oficinas que están dentro de centros comerciales como (por ejemplo) el Corte Inglés; en éste caso, el horario es el mismo que el del local que se encuentra: De 10:00 hasta 22:00.

Horario de Reparto de Correos Express

Las oficinas de Correos Express, habitualmente, tienen un horario de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas. El horario de los sábados es de 9.30 a 13.00 .

¿Qué ofrecen los puntos de Correos Express?

Correos Express tiene diferentes puntos de servicios que puedas usar, para los envíos de una tienda online o donde dejar la paquetería. Puedes comprobar aquí cuál es tu punto de servicio de Correos Express más cerca.

Listado de oficinas de correos en la provincia de Las Palmas:

Subir